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El Depósito del Estudiante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Realización de pedidos

Para la realización de sus pedidos puede hacer uso de cualquiera de las siguientes vías:

  • Utilizando nuestra web, podrá hacer pedidos a cualquier hora los 7 días de la semana.
  • Enviando un correo electrónico a estudiantes@yoestudiosalud.es.
  • Vía telefónica al teléfono +34 963 01 50 25 en el horario 9:30 – 14:00   y  15:30 – 20:00 de lunes a viernes
  • Personalmente en nuestra tienda física  en el horario 9:30 – 14:00 y 15:30 – 20:00 de lunes a viernes

Sin importar la vía que escoja estaremos siempre dispuestos a ofrecerle la mejor atención y un servicio rápido.

Si no consigue lo que busca

Si busca algún producto que no encuentra en nuestra web por favor contáctenos por e-mail a estudiantes@yoestudiosalud.es o comuníquese por teléfono intentaremos tenerlo para usted en el menor tiempo posible, recuerde siempre nuestro lema : ¡LO QUE SEA QUE NECESITE!, nosotros nos lo tomamos muy en serio.

Formas de pago

Los pagos podrán realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

  • Tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD
  • Tarjetas de crédito American Express con un recargo del 2,6% del total de la factura.
  • Vía Paypal
  • Contra reembolso con un recargo adicional del 3% del total de la factura
  • Transferencia bancaria. ( El envió se realizara una vez recibida la transferencia)
  • Pago directo en nuestra tienda física.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row local_scroll_id=»transporte»][vc_column][vc_column_text]Transporte

Para pedidos web, e-mail o teléfono normalmente las entregas se realizan entre 24 y 48 horas si su pedido se completa antes de las 14:00. Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 50 € (antes del IVA), excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que tienen un régimen especial (por favor consultar vía e-mail a info@yoestudiosalud.es).

Los pedidos también pueden ser recogidos en el local.

Si su paquete no ha sido entregado pasadas 48 horas por favor póngase en contacto con nosotros de manera que podamos resolver la incidencia a la brevedad posible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row local_scroll_id=»devoluciones15″][vc_column][vc_column_text]

Al recibir su paquete

Cuando reciba su paquete revise que:

  • La cantidad de paquetes entregados por el transportista coincide con la documentación que este le entrega para su firma.
  • Los paquetes no estén abiertos o rotos, si este es el caso no acepte los paquetes y comuníquese con nosotros de inmediato para resolver la incidencia.
  • Una vez que abra el paquete cuente la cantidad de productos y cerciórese que coinciden con el albarán o factura.
  • Por favor infórmenos a la brevedad posible de cualquier discrepancia.
  • Dispone de 15 días para cualquier reclamación, cambio o devolución.
  • Es imprescindible que el paquete se encuentre en buenas condiciones al momento de una reclamación, cambio o devolución.
  • El comprobante de compra debe ir adjuntado al paquete.

Servicio Post-Venta

Para nosotros no termina todo aquí, queremos que cuentes con nosotros ante cualquier duda o pregunta que tengas acerca de los productos que vendemos y nuestros servicios. No lo dudes, estamos aquí por ti.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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