Saltear al contenido principal

EL DEPÓSITO DENTAL, MÉDICO Y VETERINARIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

YoEstudioSalud.es

OTOSCOPIO DE BOLSILLO

El Otoscopio de bolsillo es el instrumento perfecto para el examen visual directo del conducto auditivo externo y de la membrana timpánica , lo que nos permite diagnosticar patologías del oído externo y medio.  Es el instrumento perfecto para la detección de cuerpos extraños en el interior del oído.

El otoscopio de bolsillo proporciona imágenes nítidas y detalladas que ayudan al médico a evaluar la salud del oído y a tomar decisiones informadas sobre el curso del tratamiento.

Está realizado principalmente con plástico, lo que lo hace ligero y resistente. Posee un sistema de iluminación de fibra óptica y luz LED de 2,5 voltios.

 

35,01 ( 28,93 Sin iva )

Disponible para reserva

Descripción

El Otoscopio de bolsillo es el instrumento perfecto para el examen visual directo del conducto auditivo externo y de la membrana timpánica , lo que nos permite diagnosticar las patologías del oído externo y medio.  Es el instrumento perfecto para la detección de cuerpos extraños en el interior del oído.

La presentación sencilla y práctica del otoscopio de bolsillo lo convierte en un dispositivo versátil que se puede llevar fácilmente y lo hace ideal para su uso en entornos clínicos, consultorios médicos, y en el campo.

Este dispositivo consta principalmente de tres partes: un mango, un cabezal y una fuente de luz. El mango suele ser ergonómico y fácil de sostener, lo que permite un manejo cómodo durante el examen. El cabezal está equipado con una lente de aumento y una luz brillante que proporciona una iluminación adecuada para visualizar el canal auditivo y el tímpano con claridad.

La principal función del otoscopio de bolsillo es examinar la salud del oído. Los médicos y los profesionales de la salud utilizan este dispositivo para detectar una variedad de afecciones, como infecciones del oído, acumulación de cerumen, perforaciones timpánicas, cuerpos extraños u otras anomalías estructurales. Durante el examen, el médico inserta suavemente el cabezal del otoscopio en el canal auditivo del paciente y examina visualmente las estructuras internas, como el tímpano y los huesecillos del oído medio.

La capacidad de visualizar con precisión el oído interno es crucial para un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo. El otoscopio de bolsillo proporciona imágenes nítidas y detalladas que ayudan al médico a evaluar la salud del oído y a tomar decisiones informadas sobre el curso del tratamiento. Además, su portabilidad permite realizar exámenes rápidos y convenientes en cualquier momento y lugar, lo que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia o en entornos con recursos limitados.

Características :

  • Modelo OT10G
  • Tecnología de iluminación directa.
  • Luz blanca con Bombilla Led de 20 lumen ; 2,5 V
  • Funciona con 2 pilas “AA” (no incluídas en la compra).
  • Viene presentado en caja de cartón mas bolsa de tela para transporte

El Otoscopio de bolsillo contiene :

  • 1 Otoscopio
  • 8 Espéculos óticos : 2 de cada medida : 2,4mm ; 3mm ; 4mm y 5mm.
  • Destornillador de bombilla
  • Manual de instrucciones

 

 

 

 

 

 

Volver arriba
logonew

YoEstudioSalud.es

Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales y estudiantes del sector sanitario.

Por favor, confirme que es usted un profesional o estudiante del sector